Este martes de te contamos que Christian Nodal, de 23 años, está viviendo una etapa desenfrenada, y aunque su mamá, Cristy, enfrentó un grave problema de salud y el cantante se dejó ver muy cariñoso con ella, la realidad es que más que estar al pendiente, sigue disfrutando de mujeres sin parar y ahora sale con Aurora Cárdenas, esto tras dejar a Andrea Flores en depresión.
Un amigo del cantante nos contó que, »sigue con sus gastos extravagantes, paga ¡casi un millón de pesos! por rentar una casa en Los Ángeles, para darle rienda suelta al placer».
Además, el cantautor ya compró carro para pasearse en dicha ciudad, pues la agencia Champion Motoring, ubicada en San Diego, lo echó de cabeza con una publicación en la que lo etiquetó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la concesionaria reveló que Nodal adquirió un Cadillac Escalade Sport color negro con interiores de piel, auto en el que también se dejó ver hace unos días en Hollywood.

Y como no tiene control, Christian Nodal también gasta miles de dólares en restaurantes de lujo, ya que, este fin semana gastó alrededor de 20 mil dólares en Nusr-Et, propiedad del cocinero y restaurador turco Nusret Gökçe.

 

Según la periodista Nelssie Carrillo, »es inusual que un cliente gaste tanto dinero en una comida. Los cortes de carne que pidió están bañados de oro y cuestan alrededor de mil 100 dólares».

 

A través de un video en sus redes oficiales, Nodal confirmó que deja México porque en Estados Unidos puede ser libre, disfrutar una casa cómoda y pasear en sus carros de lujo sin preocuparse por temas de envidias o inseguridad.