Chabelo reapareció para hablar de cómo ha sido su vida luego de retirarse de Televisa, cómo toma los memes que hacen internautas sobre su edad y su agradecimiento con el público mexicano.

Luego de que finalizó el programa «En familia con Chabelo», Xavier López ha decidido estar la mayor parte de su vida alejado de las cámaras y, de vez en cuando, vuelve a sus redes sociales para enviar mensajes a sus seguidores, pero en esta ocasión dio una entrevista a la revista «Caras».

El actor aseguró que a sus 87 años disfruta de una buena salud, incluso a pesar de la pandemia por la Covid-19. Asimismo, aseguró encontrarse en el mejor momento de su vida.
«Me encuentro muy bien de salud y con un excelente ánimo en estos momentos. Me encuentro en el mejor momento, disfrutando de la vida».

Chabelo fue cuestionado sobre los memes acerca de su edad, pues se ha hecho mofa de que es inmortal pues desde los 50 ya era uno de los más importantes íconos de la televisión.

Según dijo, lejos de hacerlo enojar, los memes lo entretienen, debido al ingenio de los internautas. «Lo disfruto mucho y aplaudo el ingenio de quienes los hacen», respondió.

Agradece que lo piensen como un inmortal, pero «no creo que sea posible», señaló. Y es que en varias ocasiones, internautas han mencionado que Xavier López parece ser mayor que la reina Isabel o Silvia Pinal.

Al hablar acerca de los niños, lamentó que las infancias actuales están distantes de su familia, siendo la tecnología la culpable. «Pienso que los niños de antes disfrutaban más de la convivencia familiar. Lamentablemente, con los niños de hoy día, se crea un distanciamiento debido al uso de la tecnología».

También criticó que en la televisión actual no hay programas familiares como cuando estaba «En familia con Chabelo», «me gusta mucho el futbol, las películas y el box. Lo que extraño de la televisión de antes es que existían más programas familiares», señaló.