Una serie de malas decisiones del conductor del programa español La Resistencia, puso de mal humor a la cantante argentina, Cazzu, quien recientemente ha sido relacionada con Christian Nodal.

Durante la reciente entrevista en la que se le hacía promoción a su nuevo disco de Cazzu, el conductor principal del programa, David Broncano, cometió el error de cambiarle el nombre al álbum.

“Niña trampa, ¿verdad?”, le pregunta cuando además la tapa estaba mostrada al revés.

“Es Nena trampa, pero está bien. A mi me dijeron que a los argentinos nos trataban bien aquí, por eso vine. Mintieron”, dijo mostrando en su rostro una evidente molestia.

Lo peor llegó cuando el Broncano quiso corregir su error, sin embargo, la intérprete de Bounce no lo perdonó.

“No, no. Ya que lo digas ahora es tarde. ¿Cómo conseguiste este trabajo?”, cuestionó Cazzu al presentador, provocando las risas y aplausos de los presentes.

Sin embargo, otro momento incómodo fue cuando David le dijo que era cachonda, lo que en España significa “bromista”, pero Cazzu parecía no entender la dinámica del programa.

Meses atrás, Belinda también estuvo de invitada en el programa La Resistencia donde aparentemente la pasó mejor que la artista argentina con quien se le relaciona sentimentalmente con el exprometido de la mexicana.

En dicha aparición, “Beli” defendió las críticas que se hacen en España respecto a México, momento que se hizo viral en las redes.