Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, sorprendió a todos al declarar que Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, no murió el día que se anunció y que el cuerpo del humorista mexicano no estaba en el ataúd que se presentó en el velorio y el homenaje al creador de icónicos personajes como “El chavo del 8” o “Chapulín colorado”.

Fue en una entrevista que concedió Villagrán a un medio argentino hace unos meses, pero que ahora se ha hecho viral en redes sociales, en donde consideró que fue la viuda, Florinda Meza, con quien “Kiko” tuvo un fugaz romance, la que tomó la decisión de “aguantar” la noticia para dar tiempo a todo el homenaje creado para “Chespirito”.

“Roberto no murió ese día. Yo creo que mucho antes y Florinda (Meza) dijo ‘aguántamelo’. No te explicas que murió Roberto Gómez Bolaños y al otro día le hacen un homenaje en el estadio Azteca y salen miles de trajes del “Chavo del 8” y del “Chapulín colorado” ¿a qué horas los hicieron?”. Carlos Villagrán, “Kiko”

El famoso, que hace un tiempo quiso iniciar, sin éxito, una carrera en la política mexicana, consideró que la familia habría esperado un tiempo para notificar la muerte del humorista, para lograr preparar el monumental homenaje en su memoria.

“(Falleció antes) para poder preparar todo y no se le cayera el programa. Yo pienso, pero no me consta, pero yo pienso que sí”. Carlos Villagrán, “Kiko”

Pero ahí no pararon las fuertes declaraciones de “Kiko”, quien se enfrentó legalmente contra Gómez Bolaños por el nombre del personaje, pues también dijo que el ataúd que estaba durante el velorio de “Chespirito” estuvo vacío.

“Yo estuve en el velorio. Bueno, estuvimos porque estamos mi señora y yo, no había nada, no había nada en ese cajón”.

Carlos Villagrán, “Kiko”