El actor Carlos Bonavides se encuentra hospitalizado debido a un tumor en el riñón que le fue detectado, por lo que se encuentra bajo observación médica ya que será operado este miércoles.

En entrevista, Bonavides señaló: «Quieren saber que tipo de tumor tengo, aunque yo creo que es benigno porque no había tenido molestias».

Indicó que se dieron cuenta de este tumor, por un dolor muy fuerte que le dio el lunes, por lo fue llevado al hospital, donde rápidamente lo revisaron; y ayer, le practicaron más estudios para poderlo intervenir quirúrgicamente.

Comentó que también tiene problemas de próstata, sin embargo la mayor preocupación del doctor es el tumor que le encontraron, «no sé hasta cuando estaré en el hospital, pero espero recuperarme muy pronto».

«Sé que esta también es la factura por todos los años de juventud alocada, ahora tendré que cuidarme más», dijo el comediante.

Agregó que esta situación fue muy sorpresiva para él, ya que había ofrecido sus espectáculos sin problemas, hasta el lunes que se sintió mal e incluso tuvo que cancelar una cita de trabajo.

«Yo sentía el dolor como un puñal que me clavaban, por eso vine al hospital y pues aquí estoy y espero mi pronta recuperación para regresar al trabajo», dijo Bonavides.