Hace unos días Belinda y sus compañeros de la serie ‘Bienvenidos a Edén‘ organizaron una fiesta en España, donde actualmente radica la actriz por motivos laborales. Ahora, la también cantante ha dejado cautivado a un guapo modelo, quien no deja de comentar sus fotografías en Instagram.
Se trata de Dean Pelić, de 36 años, un modelo y escritor originario de Croacia, pero que además no deja de mandarle emojis, mensajes a los que la también compositora no ha dado respuesta.
Con estudios en Administración, Marketing y Turismo, Dean asegura que el modelaje tocó a su puerta de manera insospechada: »Nunca tuve la intención de ser modelo, hasta que un día una amiga me llevó a una agencia de moda donde quedaron encantadas conmigo. Lo primero que me preguntaron fue: ¿Dónde has estado hasta ahora? Se puede esperar mucho, mucho trabajo a partir de ahora», señala su biografía.
Dean Pelić ha aparecido en casi todas las revistas de Croacia y es considerado el modelo croata más buscado. También, se ha desempeñado como periodistacoach y actor, oficio que considera »su primer amor» y que ha desempeñado en obras de teatro y series de televisión.
Tras seis años en las pasarelas de Croacia, le llegó una oferta para trabajar en una de las agencias de moda más prestigiosas de Milán, aunque también ha trabajado en Francia, Grecia, Polonia, Austria, Eslovenia y otros países europeos.
En 2015 publicó un libro titulado ‘Su lado de la historia para ti‘, el cual obtuvo el estatus de best-seller y va dirigido a las mujeres. La publicación indaga en el mundo de los caballeros que aún existen, poniendo sobre la mesa algunos valores olvidados.
Belinda sería pretendida por Dean Pelić, un modelo originario de Croacia