Aún no se repone de la tristeza y la frustración que le provocó no haber podido hacer más por Joan Sebastian, su amigo del alma, y ya el doctor Juan José Díaz Miranda enfrenta otra crisis.

De acuerdo con información exclusiva que obtuvo nuestro corresponsal, #ElTopo, varios delicuentes y buenos para nada han comenzado a llamar al Dr. Díaz Miranda para exigirle dinero, a cambio del cual le aseguran no hacerle daño.

Los extorsionadores creen que por ser tan amigo de Joan Sebastian, el médico heredó dinero o algo de valor tras la muerte del “Poeta de Juliantla”.

Contó Mónica, asistente del Dr. Díaz, que “como él conocía a la familia de Joan Sebastian, pues (los delincuentes pensaron que) él tenía que tener dinero y lo empezaron a asustar”. No sabía nadie, hasta ahora, que el profesional de la salud no le cobraba por sus servicios al Rey del Jaripeo, pues eran amigos desde hace décadas.

Ante las amenazas, el médico ha decidido no ofrecer entrevistas ni salir en medios de comunicación, como medida de protección tanto para él como su familia.