Alfredo Adame nuevamente acaparó la atención, pero en esta ocasión no por un conflicto o pelea, sino por su intención de reconciliarse con sus hijos, con quienes tuvo diferencias al grado de decirles que “no merecían su apellido” y que quedaban desheredados. El actor reveló que quiere que vuelvan estar en contacto y uno de sus hijos ya respondió a la petición de su padre.

El actor está participando en Soy Famoso ¡Sácame de aquí! Y realizó una de las dinámicas en las que terminó soltando unas lágrimas frente a las cámaras, pues considera injusto que lo llamen “mal padre”, insistió en que siempre buscó lo mejor para ellos y que está dispuesto a hablar para arreglar cualquier conflicto del pasado.

“Considero injusto que me hayan llamado mal padre… si alguien fue buen padre fui yo, a mis hijos les di la vida, amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, compañero y su papá. Les ofrezco verlos en algún lugar… un beso, un abrazo, sin recriminaciones, estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez”, comentó.

El actor reconoció que se dejó llevar por el enojo y conflictos que se desataron desde su separación de Mary Paz Banquells, a quien acusó de separarlos: “Sí me lastimó que su mamá los alienara en mi contra, al grado que llegué a desconocerlos y a desheredarlos”, expresó.

Hijo de Alfredo Adame responde

Luego de que Alfredo Adame apareciera llorando en televisión pidiendo una reconciliación, Sebastián, uno de sus hijos aceptó hablar con los conductores de Venga la Alegría y dijo que ni él, ni sus hermanos están cerrados a una reconciliación.

“Mira, por una parte se siente bonito escuchar eso (la reconciliación), porque al final han sido dos años de estar con el miedo de: ‘¿Por qué me va a llamar los periodistas?’, ‘¿Qué dijo mi papá?’. Entonces por una parte, por otra nunca hubo ese problema de que mi mamá nos alienara de él o que le dijéramos mal padre, porque no. Muchas veces, yo siempre a pesar de todo sabía que estaba trabajando y que nos estaba dando la mejor vida que él podía”, sentenció.

El hijo de Alfredo Adame aseguró que su madre nunca intentó separarlos y prueba de ello es que tras el divorcio del actor y Mary Paz Banquells, él fue a visitarlo y cada domingo se veían para comer juntos y reiteró su disposición de hablar con él y solucionar los problemas.

Si ya está cambiando, si ya está aceptando, pues obviamente yo con todo gusto tengo ganas de reconciliarme y no sabes la paz que ya sería que siga diciendo cosas, atacando cosas. Si ya no quieres estar en nuestras vidas, mejor no nos metas y ya no nos hablamos, pero si ahora quiere retomar la relación, con todo gusto y súper bienvenido, sólo que fueron dos años de cosas feas que él dijo públicamente”, comentó.​