Posibles rumores hablan de que Angelique Boyer está muy incómoda con los ejecutivos de Televisa por la decisión de dejar para más tarde la telenovela “Lazos De Amor” hasta el próximo año.
La actriz estaba muy deseosa de regresar a las telenovelas, cuenta una fuente cercana. Tuvo varias reuniones con la productora Angelli Nesma y aceptó hacer el personaje triple en una nueva versión de “Lazos De Amor”.
En el momento en que ya estaba por firmar el compromiso se enteró que la telenovela había sido postergada para mediados del 2016 y que sería “Pasión y Poder”, de José Alberto Castro, la novela que sustituiría a “Lo Imperdonable” en el horario principal.
Angelique está convencida que la resolución que tomaron, no es justa y que es una falta de respeto hacia ella y Sebastian Rulli, tomando en cuenta que los dos pertenecen al estrellato de la empresa.
Entre los planes de Angelique y Rulli era acabar las grabaciones hasta el verano del próximo año y después hacer una pausa para contraer lazos matrimoniales e inclusive tener un bebé. Ahora por culpa de los directivos, sus planes deberán de esperar hasta el 2017.