Angelique Boyer supo como causar sensación en la pasada entrega de los Premios TVyNovelas 2019. Al llegar a la alfombra azul comenzó a ser tendencia en redes sociales por usar aparentemente un vestido al revés, pero la realidad es que se trataba de una prenda que tenía doble vista. El vestido de la actriz fue creado por los diseñadores mexicanos Jesse Martínez y Víctor Cabb.

En su cuenta de Instagram, la bella actriz Angelique Boyer reveló todos los detalles de su comentado vestido al revés. «El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette, en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal».

Angelique Boyer dio a conocer que su vestido al revés fue elaborado en 34 horas por 20 personas.

Gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20, 30’s y lo mejor REVERSIBLE.

La actriz Angelique Boyer comentó que todo su look se creó junto a George Figueroa (a cargo de la imagen en esta ocasión): «que lindo conocerte George, que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse, genios; lo mejor está por venir, bendiciones. Me encanto conocerlos, son muy amorosos. Gracias».

Posterior a los Premios TVyNovelas, Angelique Boyer se tomó con el mejor de los humores todo el revuelo que causó su supuesto vestido al revés:

Que tal mi vestido reversible ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso.

Y como todo fiel novio que está incondicionalmente en todo momento, Sebastián Rulli demostró su admiración por su novia Angelique Boyer, tras mostrar la mejor sonrisa ante los comentarios por la prenda que usó: «para mi fuiste la mejor en todos los sentidos. No solo por tu galardón sino por tu actitud».

Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba. Y sin duda…la mejor vestida al derecho y al revés. Doy fe.