Ángela Aguilar, brilla no solo por su talento sino también por su carisma, por lo que después de haber atravesado por un momento de oscuridad al haberla señalado tras filtrarse las fotografías donde se daba un beso con Gussy Lau, es normal que no quisiera verlo ni en pintura.
Caso contrario con el compositor, quien hace unos días, no sólo justificó la abismal diferencia de edad entre él y Ángela Aguilar (15 años), sino que reveló que aún ama a la joven de 18 años.
»No es necesario sacrificar nada, incluso se puede combinar el amor con lo profesional, simplemente hay parejas que sí logran atravesar todos los problemas y hay otros que no, y nos tocó de este lado que no», dijo sobre su relación con Ángela Aguilar, dejando claro que le hubiera encantado que su relación superara la polémica.
Ahora, Ángela Aguilar fue interceptada por las cámaras de »Hoy», programa que la cuestionó sobre su opinión sobre lo dicho por su ex.
Visiblemente incómoda por la pregunta, la joven se limitó a contestar: »estoy muy contenta de tener un show este fin de semana».
Pese a las insistencias, Ángela Aguilar siguió desviando el tema y emitió una respuesta sarcástica: »muy contenta de tener el apoyo de ustedes como siempre y pues nada, voy a mi casa a descansar porque mañana tengo que ir a grabar una canción importante para mi carrera», finalizó.