A escasas horas de que una publicación de circulación nacional revelara que Alejandra Guzmán entregaba a Frida Sofia la cantidad de 240 mil pesos mensuales (10,000 dólares), además de proporcionarle un departamento con un precio valorado en 75 millones de pesos( 3 y medio millones de dólares) , fue la misma cantante quien decidió pronunciarse al respecto a través de un comunicado enviado por su oficina de representación, en donde además de negar la información, responde a las revelaciones íntimas que Frida realizó a través de sus redes sociales sobre ella.

Respecto a las acusaciones que públicamente Frida Sofia hizo sobre sus adicciones, Alejandra comentó.

“Soy un persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud.

Sobre los señalamientos a sus representantes, Cinthia y Guillermo, a quien su hija acuso de estafarla y drogarla, Guzmán respondió.

“Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario.

En cuanto al tema del dinero que envía a Frida y el departamento que le paga como detalló la revista, la rockera dijo.

“A mi hija no le envío dinero… tampoco vive en un departamento de ese precio. Solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo. Así como el carro en que se mueve. Ella se encarga de su comida y de sus gastos personales”.

Por último, la Intérprete negó rotundamente la acusación que en repetidas ocasiones Frida Sofia ha realizado en su contra, asegurando que mantuvo una relación con Christian Estrada, cuando este aún era pareja sentimental de la joven.

“Les reitero que jamás tuve algo que ver con el, ni mi amigo fue, coincidimos por sus hermanos, que eran colaboradores míos. No tengo necesidad de eso».

Finalmente la cantante aseguró que no tiene intenciones de seguir hablando sobre el tema y que su tiempo lo dedicara al cuidado de su madre, Silvia Pinal, que se encuentra en recuperación de su cirugía de cadera.