Loma Bonita, Oaxaca.-Después de que Samo aclaró que no demandará a su excompañero Mario Domm, por los derechos de las canciones compuestas en conjunto, el cantante volvió al ojo del huracán.

El intérprete hizo honor a una de sus canciones y se convirtió en un peligro para Loma bonita, de Oaxaca, pues se robó algunos accesorios del hotel en el cual se hospedó durante su paso por aquella localidad.

Autoridades del lugar consultadas, confirmaron a BASTA! el atraco al Hotel Posada Marina a manos del ex integrante de Camila, quien tras su breve paso se robó una toalla y una bata, con un valor aproximado de mil 500 pesos.

Ante este hecho, el Ayuntamiento de Loma Bonita tuvo que pagar y disculparse con el personal administrativo del establecimiento, por el incidente.

El intérprete de Sólo por amor llegó a la ciudad el pasado 3 de mayo, para ofrecer un concierto en el Auditorio Benito Juárez con motivo de la coronación de la corte real de la 52 Feria de la Piña Loma Bonita 2014.

Durante el show, que duró más de hora y media, el cantautor dio voz a melodías como Todo cambió y Coleccionista de canciones, así como a temas de su nuevo repertorio.

ejb