México, D.F.- De acuerdo con cifras publicadas por IBOPE, el canal Cartoon Network fue el más visto entre las señales infantiles de la televisión de paga en México entre enero y abril y de lunes a domingo, por los niños de 4 a 11 años.

Cartoon Network mantiene hace 21 meses su liderazgo en Brasil, donde se ubica como el canal más visto de la televisión de paga entre los niños de 4 a 11 años. También Cartoon Network fue el canal más visto por niños de 4 a 11 años durante abril en Chile y Colombia.

“Es un excelente comienzo y tenemos grandes planes para el resto del año. Esto nos inspira a retribuir esta preferencia con las novedades que tenemos planeadas, incluyendo una imagen totalmente renovada y nuestra propuesta de TV multiplataforma”, indicó Barry Koch, vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network.

Los programas de mayor punch de Cartoon Network son Hora de aventura, Ben 10, Un show más y El increíble mundo de Gumball.

“Cada personaje, cada serie, agrega su respectiva dosis de humor y entretenimiento en línea con lo que la gente espera de Cartoon Network y esto se refleja en la preferencia de la audiencia”, indicó Pablo Zuccarino, vicepresidente y Gerente del canal.

vmp