PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

 

Este domingo 19 de junio, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, regresan a habitar los pasillos y jardines del Paseo Méndez, los artistas, artesanos, deportistas y ciudadanos entusiastas que hacen posible el Paseo Cultural Victoria, un espacio para la sana convivencia y el intercambio de experiencias, productos y servicios culturales.

Siendo esta la tercera emisión del paseo, regresan las actividades que han venido gustando a quienes ya han disfrutado de las actividades que se ofrecen, como lo son las clases abiertas que ofrece KARMA YOGA a partir de las 9:30 am, mientras que a las 11 am la academia de artes marciales GREEN DRAGON brinda su clase de wu-shu o kung fu, para todo público.

De igual modo, regresa la venta y trueque de libros, artesanías, ropa, dulces, alimentos saludables, pan artesanal, así como la participación delos amigos ecologistas de TONATZIN TLALLI A.C., y las clases de baile de salón, entre otras ofertas para toda la familia. Por su parte, en la parte artística del paseo, tendremos música desde baladas hasta jazz, todo con un toque indie, a cargo del dueto musical Andy&Jesse.

Un esfuerzo coordinado por el maestro Carlos Valdez, al cual se invita a las familias victorenses, del mismo modo en que sigue abierta la convocatoria para toda organización o agrupación que desee ser parte de este esfuerzo independiente y comunitario.

MAYORES INFORMES: Página de Facebook, Paseo Cultural Victoria, tel. 834.111.57.86 #HaciendoCulturaHaciendocomunidad.

juegos tradicionales paseo

Karma yoga paseo

lombricultura paseo

pinta caritas paseo

Tonantzin Tlalli paseo

PANORAMICO222