Para festejar el Día Mundial del Circo, los grupos: Cirque-eros, Colectivo Trueque y Tének, así como el Foro la Columna, organizan el 4° Festival de Circo en Cd. Victoria del 21 al 23 de abril de 2017.

A este evento asisten artistas circenses de Guadalajara, Tampico, San Luis PotosÍ y Ciudad Mante, así comolos grupos locales La Tambora y Batucada DrummersInc, entre otros.

El objetivo de este festival es recuperar espacios para la convivencia, y con ello fortalecer los lazos entre los grupos participantes, además de mejorar la formación de los artistas circenses locales.

Los cirqueros hacen una cordial invitación para que la ciudadaníaasistaa las actividades que se realizarán en diversos espacios de la ciudad, ypodrán consultar la cartelera del festival en la página de Facebook: Festival De Circo, Cd. Victoria.

La inauguración se efectuará en el Parque de Barrio Benito Juárez el día 21 de abril a las 18:00 horas, y correrá a cargo del grupo anfitrión Cirque-eros.

La tradicional Gala de Circo que se realiza en el marco de este festival, se presentará en la plaza Hidalgo el día 22 de abril a las 19:00 horas.

Entre las diferentes actividades se contará con el Grupo “Maldita Comedia”  de Guadalajara, que presentarán tres espectáculos en el Foro La Columna,espacio dirigido por la actriz y promotora Cultural Lorena Illoldi. Los espectáculos son: “Afonía” que se presentará el día 21 a las 20:00  horas,  “Lindo y Querido” el 22 a las 21:00 horas y “Bebeleche” a las 17:00horas. La cooperación para cada uno de estos eventos es de $70 pesos.

De igual forma se realizarán talleres de circo en el paseo Méndez los días 22 y 23 de abril de 9:30a 13:00 horas. Estos talleres y todas las funciones que se realizarán en espacios abiertos son de forma gratuita.

La clausura del 4° Festival de Circo se efectuará con un desfile en Libre 17 a las 19:00 horas del domingo 23 de abril, que incluirá más presentaciones de los diferentes grupos participantes en la esquina del 17 Matamoros.

La clasificación de todos los eventos es apta para todo público, por lo que los invitamos a disfrutar este festival en familia.

Galería