Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMux), el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) ofrece la muestra de diferentes exposiciones. Este 20 de agosto en las instalaciones de este recinto cultural se inaugurará el trabajo fotográfico de la tamaulipeca Carolina Palacios.

En esta exposición Carolina comentó que busca mostrar las calles del país de los mil tonos, lugar donde se respira el olor a especias, a leña quemada, a flores. “Los colores lo inundan todo, pero también los vehículos, camiones, coches, motos con cinco y seis pasajeros, personas y vacas que transitan el mismo espacio en el sentido que más les guste. Esto es “India a través de mis ojos”, un país que te impacta, te atrapa y te llega al alma”.

Con este título el Lobby del TAMux estará engalanado del 20 de este mes hasta el 20 de septiembre de este año. La inauguración se llevará a cabo a las 17:00 horas con entrada libre. Con estas acciones el Gobierno del Estado impulsa el talento tamaulipeco a través de actividades en los recintos culturales de la Entidad.