Concluye este domingo 12 de diciembre la gira regional que trajo a la capital tamaulipeca 11 compañías teatrales de Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas, dentro del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, coordinado por el Centro Cultural Helénico.

Llega al escenario de Foro la Columna, en sus nuevas instalaciones en 19 Mier y Terán #236 casi esq. C/Matamoros, la compañía Butaca Roja, provenientes desde Xalapa, Veracruz, quienes presentan el montaje “Cartas para Nicolás”, escrita y dirigida por Lucila Castillo.

El montaje, con clasificación para mayores de 18 años, nos presenta una historia que se adentra en la intimidad de un hogar para observar los sentimientos de un padre de familia, quien al decidirse a recuperar a su hijo, tendrá que enfrentarse a los prejuicios con los que creció, generándole dolorosos momentos y haciéndolo recorrer un camino en contra del machismo que develará su pasado y sus miedos, lo que pone en tela de juicio su perspectiva sobre el amor.

El elenco se constituye por Víctor Manuel Robles, Víctor E. Contreras, Edgar Ponce, Diana Anaid Vásquez Hernández, Adrián Acosta Granados, Iris Ladrón de Guevara, mientras que la musicalización corre a cargo de Manuel Monforte.

Todas las funciones son bajo el estricto apego a las normas de seguridad e higiene y con cupo limitado, y contamos con boletos y cortesías disponibles a través de la página de Facebook de Foro la Columna o enviando Wspp al 834.141.0286.

#ForolaColumna #Teatro #CdVictoria #Regresamos #Recargado #Estamoslocosporelteatro
#HaciendoCulturaHaciendoComunidad #CCHelenico

Galería