Bien dicen, que el deporte, la política y la música arrastran masas, multitudes de personas. Estas actividades generalmente son las que más atraen a muchos y a muchas, sin distinción de sexo.
Aquí en Victoria, en los cierres de campaña de los candidatos, somos testigos de cómo se combinan la política y la música, para tratar de llegar a un objetivo en común, que es el de atraer simpatizantes y por consecuencia votos.
Grupos de talla internacional como la Banda El Recodo, Grupo Pesado y los Primos de Durango, vienen a tocar sus éxitos enfocando la felicidad de los asistentes, en el próximo 7 de julio.
Creo que la presentación de estos grupos, en los cierres de campaña de los candidatos a la alcaldía de Victoria, nos habla de que todos se ven con posibilidades de ganar. Sino ni para que harían tanto arguende en traer grupos, ¿no cree?
Que gusto nos da, que en realidad existan ahora verdaderas elecciones en Tamaulipas, que tengan emoción, que se compitan, que haya cierres dignos de campaña, donde se ven las ganas de querer ganar.
Porque antes eran demasiado aburridas, todos sabíamos que el PRI ganaría, y por lo tanto, pues como que se perdía el interés por asistir a los mítines o cierres de campaña.
Como lo he dicho en ediciones anteriores de este espacio, que gane quien tenga que ganar, a quien la mayoría de votos favorezca, sin importar el partido o apellido, pero que gane Tamaulipas. ¿De qué manera?
Siendo los próximos alcaldes y diputados, autoridades comprometidas con los ciudadanos y no con sus familias o amigos. Beneficiando a la sociedad tamaulipeca que está sedienta de resultados.
A los tamaulipecos nos han pegado muchas cosas en los últimos años, digamos que si esto se trasladara a un ring de box, ya nos han noqueado varias veces. Pero nos hemos levantado y seguimos de pie.
Porque tenemos la esperanza de un mejor futuro para nuestras familias y seres queridos. Soñamos con tiempos de paz y tranquilidad, también con mayores oportunidades de empleo, pero ante todo queremos políticos y gobernantes que den resultados.