Director General: Mao Flamarique

Edición impresa 4 de noviembre de 2026 Hojéala completa Portada de la edición impresa

NO PUDIERON CONCRETAR CONTRA NUEVE

Columna: Control Orientado

Correcaminos no pudo concretar y hacer efectiva la superioridad numérica que tuvo ante Cruz Azul Hidalgo y terminó empatando a cero goles.

Lo que parecía un partido de trámite, se fue volviendo complejo con el pasar de los minutos.

Los naranjas generaron múltiples opciones de gol, pero los postes y el guardameta de Cruz Azul, impidieron que los de la UAT mandaran la pelota al fondo de la red.

Cruz Azul también tuvo lo suyo, generó poco pero con peligro, Emiliano Pérez respondió de buena manera.

Los de Hidalgo sufrieron en el partido y sufrieron dos expulsiones, sin embargo, se mantuvieron a raya y sacaron el empate con pura bravía, así como Correcaminos lo hizo ante Alacranes de Durango cuando también le expulsaron a dos y sacó el empate, ahora fue en contra de los naranjas.

Dos puntos perdidos que ya se sentían en la bolsa, a Correcaminos en partidos contra Mineros, Piratas, Cancún y Cruz Azul Hidalgo le ha faltado aprovechar la situación de que esos rivales se quedan con elementos menos por expulsión.

Lo positivo es que ya son dos partidos consecutivos en que no reciben gol. Y en lo que hay que poner énfasis es en la contundencia.

El pronóstico de lluvia ahuyentó a la gente del graderío, aunque en la realidad fueron pocos minutos de lluvia.

Llovieron más golpes al final del encuentro que agua, se armó la campal y a esperar a ver que reportan en el acta.

FUERZAS BÁSICAS

Correcaminos Premier despertó esta semana y se adjudicó seis puntos; primero, en partido pendiente, los naranjas ganaron 3-0 a Héroes Zaci y, el sábado pasado, ganaron 3-1 a La Tribu, que venía como lider de grupo.

Por su parte, en un torrencial aguacero en Saltillo, Correcaminos TDP cayó 2-0 ante Halcones Saltillo.