Las campañas de los candidatos a las  alcaldías y diputaciones en nuestro estado, no tienen ese “saborcito” que todos deseáramos que tuvieran. No prenden, no transmiten nada, ni positivo ni negativo, parece que no fueran tiempos electorales.

Han pasado desapercibidas, sino fuera por las estampitas que traen los coches, ni nos daríamos cuenta que pronto habrá elecciones .Se han tornado totalmente aburridas y sin nada que resaltar.

¿Las causas? Pueden  ser muchas, desde el exceso de confianza de algunos sujetos que ya se creen alcaldes o diputados, hasta la falta de pericia por parte de los operadores de los candidatos.

¿O Será porque todos dicen lo mismo y los discursos rutinarios ya no se los cree nadie?   Puede ser, pues no hay nada nuevo, es el mismo rollo de siempre el que echan los candidatos. Quizá por eso ya nadie les hace caso

Los políticos, hoy en día no tienen credibilidad alguna. Los ciudadanos estamos hartos de discursos, promesas y de todo lo que tenga que ver con votaciones. Al último, nosotros  no salimos ganando nada.

Entre toda la baraja de los que serán los próximos alcaldes y diputados de Tamaulipas, hay gente responsable, honesta y que seguramente actuará responsablemente en el cargo que le corresponda. Pero como en todos lados, hay sujetos que de ganar, solo se enriquecerán junto con sus familias.

Como quiere el IETAM y los partidos que la gente salga a votar, si en la televisión vemos historias como el caso de Tabasco, donde se encontró un cuarto lleno de billetes a un ex tesorero de la administración del ex gobernador, Andrés Granier.

¿Con qué cara las autoridades, los institutos y los mismos políticos, nos piden que salgamos a votar?

¿Que desma…nes verdad? Y mire usted, eso es lo que sale a la luz pública.  La pregunta sería, ¿En cuántas administraciones estatales como la de Tabasco, tendrán cuartos almacenando dinero ilícito?

Es por eso que las campañas están de bostezo, porque con los mismos discursos y la misma forma de actuar de todos los gobernantes, ya nadie los pela.