Ciudad de México.- Se cuentan con distintas formas de poder atender tu negocio de autoservicio de purificadora, ahorrando dinero, limpieza y sobre todo tiempo dedicado a la purificadora de agua.

 Existe la venta de agua purificada al mostrador, es necesario que se cuente con empleados que puedan atender en ventanilla personalmente a los clientes que soliciten sus botellones de agua, manteniendo el área limpia y desinfectada, tanto como también podrías no tener tanto un negocio local.

Tal vez para ti sea más fácil un repartidor y tu personalmente contar con tu planta purificadora y personalmente realizar los pedidos con el repartir de tu preferencia, o la mejor opción que es barata, rápida y sobre todo sencilla.

Hablemos del despachador de agua purificada las 24 horas del día, suena muy compleja verdad?, En realidad es un sencillo y muchísima más ganancia, ya que cuenta con un sistema de automatización para el llenado de los botellones.

 No hay necesidad de estar todo el tiempo al pendiente de la máquina, puesto que sola se encarga de cobrar y despachar a los clientes que lo necesiten a cualquier hora del día si es necesario.

Mencionan que los costos operativos son realmente bajos y los gastos en consumibles son aún menos, puede ser instalado en un pequeño espacio y el agua a purificar es obtenida de la red pública.