Cuernavaca, Mor.- El dirigente estatal del PRI, Alberto Martínez González, fue cesado de su cargo porque la noche el pasado martes chocó su automóvil cuando conducía en aparente estado de ebriedad. En su lugar fue designado Antonio Lugo Morales.

En vídeos del percance subidos a redes sociales, aparece Martínez González en presunto estado de ebriedad amenazando con ‘romperle la madre’ a una persona que le cuestiona los daños a una reja de una agencia de autos donde labora como guardia de seguridad.

Por otra parte fue Enrique Martiní, subsecretario de Operación Política del CEN priísta, el que le tomó la protesta al nuevo dirigente estatal en Morelos, quien venía fungiendo como delegado especial, pero a partir de hoy, según Martiní, también tendrá funciones de “presidente del Comité directivo estatal en el estado de Morelos de manera temporal”.

El relevo de Martínez González ocurrió después de que el candidato a gobernador, Jorge Meade Ocaranza, condenó el incidente y pidió que fuera separado de su cargo.

El ex dirigente del PRI estatal impactó su vehículo contra la malla perimetral de una agencia de autos de lujo, ubicada en la avenida Río Mayo, en la ciudad de Cuernavaca.

El ex dirigente fue videograbado por testigos de los hechos y personal de seguridad de dicha agencia, por lo que fue exhibido ante los medios de comunicación.

Alberto Martínez González es diputado local del PRI.