Por: Alejandro Echartea

El obispo de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, invitó este domingo a la feligresía capitalina a difundir la palabra de Dios más allá de las paredes de la Iglesia, tanto en el ambiente familiar como escolar y de trabajo, para ayudar a la sociedad a salir de la crisis de valores en la que vivimos.

Reconoció que en la actualidad la sociedad enfrenta una crisis de valores que va del ámbito familiar hasta el general, “hay crisis de valores de todo tipo, el respeto, la familia, la educación y todo, y en esa crisis de valores entra la fe o la religión”.

En este sentido destacó que el llamado que hizo en la homilía de este domingo fue para invitar a la feligresía a que lleve la palabra de Dios más allá del espacio físico de la Iglesia, “la fe no es una palabra, la fe es un sentimiento, la fe es una manera de vivir, no basta decir ‘yo creo en Dios’”.

Y enfatizó en medio de su sermón: “Que esta semana sintamos a Jesucristo en medio de nuestra vida diaria y que lo escuchemos diciendo a cada uno ‘Síguelo, conócelo para que luego acudas a otras personas a conocerlo y a seguirlo’, que esa sea nuestra meta de esta semana”, finalizó.