Por: Alejandro Echartea
El dirigente municipal del PRI en Victoria, José Ángel Cárdenas Castillejos, manifestó esta mañana su total respaldo a la candidatura de unidad del ex presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Alejandro Etienne Llano, quién fuera ungido la tarde de ayer como quién abanderará al partido tricolor en la elección local por la Alcaldía capitalina.
“Estamos dándole el respaldo para que se registre el próximo domingo y una vez aprobado el registro y la asamblea el 24 de marzo que sea el candidato que compita por la Presidencia Municipal”, anunció Cárdenas Castillejos hoy a las 10 horas en la Presidencia Municipal.
Indicó que la designación no fue una sorpresa toda vez que eran varios los nombres que se barajaban para representar al PRI en la elección por la Presidencia Municipal, “afortunadamente teníamos muy buenos cuadros en nuestro partido y nosotros creemos que Alejandro –Etienne Llano- encabeza a la persona idónea para competir por la Presidencia Municipal y tendrá todo el respaldo de su comité municipal, de los priístas y vamos a hacer lo mejor para que esto salga bien”.
Ayer mismo la dirigencia estatal del PRI confirmó como virtual candidato a Gustavo Torres Salinas para Tampico, Carlos Moniel Saeb para Nuevo Laredo, José Elías Leal para Reynosa, Salvador Treviño Garza para Matamoros y en Altamira, en conjunto con el Verde Ecologista Armando López Flores.