CIUDAD VICTORIA.-El Presidente de la Comisión Organizadora Electoral, Ernesto Ferrara Theriot, informó que se han integrado ya los 31 centros de votación que funcionarán el próximo domingo, para elegir al nuevo Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, que fungirá durante el periodo 2015-2016.

Dijo que durante la sesión que sostuvo este día la Comisión Organizadora Electoral, se tomaron los últimos acuerdos para el desarrollo de la jornada interna, que iniciará a las 10:00 horas, y concluirá a las 16:00 horas, del domingo 11 de enero del 2015.

En este ejercicio electoral del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, votarán por primera vez de manera directa, poco más de 8 mil militantes registrados en el Listado Nominal del CEN del PAN, para elegir al dirigente y a 7 integrantes más del Comité Directivo.

Los integrantes de los Centros de Votación deberán estar presentes a las 9:00 horas para iniciar el proceso una más tarde, a fin de brindar un servicio eficiente a la militancia del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, que podrá ejercer su derecho al voto.

Cada una de las mesas receptoras de votos, se integró por acuerdo de la Comisión Organizadora Electoral, con representantes de los candidatos que participarán en esta contienda, quienes llevarán a cabo al final de la jornada, el cómputo electoral.

El día de la jornada, los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral, estarán en sesión permanente, a fin de brindar la atención que se requiera y para concentrar la información que se genere de la votación, y ofrecerla a los medios de comunicación.

Los participantes de este proceso interno serán: César Verástegui Ostos y Agustín Chapa Torres, quienes aparecerán en este orden, en las boletas, debido al acuerdo sostenido previamente por parte de la Comisión Organizadora Electoral.

La Comisión Organizadora Electoral, está integrada por: Ernesto Ferrara Theriot, Presidente de dicho órgano colegiado; Hilda Aracely Cahuachi, Yadirá Gaitán Ruíz, Maricela Patiño Loya y Leopoldo García Hinojosa.