Ciudad Victoria, Tamps.-

Después de la llegada de 300 elementos de la Guardia Nacional a la capital de Tamaulipas, la diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos, afirmó que se debe revisar si la estrategia de seguridad es la adecuada o se debe de replantear.

“Seguimos teniendo los mismos problemas, seguimos teniendo los mismos miedos. Celebro que manden más elementos de seguridad, que bueno que estaos cubiertos, que existe la disposición de estos elementos”, dijo.
Cárdenas Castillejos insistió “pero bueno si replantear la estrategia de seguridad creo que es de suma importancia”.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional dijo que le preocupan los actuales índices del nivel de seguridad “sobre todo el evaluar el volver a tener la policía de proximidad porque los índices de robos van a la alza y son cosas que están a la vista y todos los vivimos o lo padecemos”

La diputada local sostuvo “creo que es importante el evaluar sin con esa estrategia pudiéramos enfrentar todos los delitos que se están presentando con la debida estrategia de no caer o no i incurrir en lo mismo que se tuvo en el pasado”.

Cárdenas Castillejos dijo que en general se debe evitar que la delincuencia infiltre las policías “y tener mucho cuidado en esta estrategia si se llega a dar, pero que sea algo que nos beneficie a todos y que ya estos índices vayan disminuyendo”.