Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria.- La diputada local Úrsula Salazar Mójica, afirmó que antes de que concluya la actual legislatura, para dar paso a la legislatura 66, el Congreso dará a conocer los números finales de iniciativas y acuerdos que se lograron durante tres años.
En entrevista afirmó que a unos días de la renovación del Congreso local, se difundirán las estadísticas que demuestren que fue altamente productivo el trabajo de la diputación local saliente.
Salazar Mojica refirió que además, al inicio de la gestión de la Diputación Permanente, en julio pasado, había más de 200 asuntos pendientes, los cuales se han avanzado en su desahogo.
Lo anterior, dijo, porque durante el periodo de receso legislativo, los diputados de las diferentes fracciones han generado pocas iniciativas de Ley o de puntos de acuerdo.
“Estamos haciendo corte y ya podremos decir exactamente cuántos asuntos son los que quedarían en la bandeja de la 65 legislatura, entonces yo creo que hacemos cortes para saber con exactitud”.
Asimismo, declaró “se han desahogado un buen número de asuntos, a final de cuentas ahorita en la diputación permanente son pocas las iniciativas que han llegado a la Diputación Permanente, las que se han desahogado”.
Salazar Mojica dijo que de esta manera “vamos a salir con una diputación permanente con buen trabajo y se cierra la legislatura 65 con buenos números y ahora sí que sanamente, vamos a decirlo”.