CIUDAD VICTORIA.-A partir del primero de diciembre el operativo de tránsito contra conductores ebrios podría extenderse las 24 horas del día y fuera de los fines de semana, anunció Joel Vázquez Barrón.

El Presidente de la Comisión de Tránsito, en el Cabildo de Victoria, dijo la instalación sería en algunos de los cruces del Eje Vial (Lázaro Cárdenas), en la calle Carrera Torres (Ocho) y en la salida a las ciudades de Matamoros, Monterrey y Soto La Marina, con el fin también de que los elementos participen en la orientación de los paisanos que cruzan por la capital de estado.

En entrevista, el regidor municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo la propuesta la formulara poco antes de que inicie el último mes del año para que, a su vez, el Secretario del Ayuntamiento o el propio alcalde Alejandro Etienne Lano, emita la instrucción al Director de Seguridad y Tránsito Municipal.

“Todos los fines de año, por su naturaleza, bueno, vienen las posadas navideñas, los convivios y, por lo tanto, pues los jóvenes y la sociedad consumen algunas bebidas para ponerse alegría en sus hogares”, afirmó.

Adelantó aún no determinan los días en que pusieran instalarse las patrullas con los elementos de tránsito del municipio sin embargo, confirmó, sería de 24 horas y fuera de los días viernes, sábado o domingo.