CIUDAD VICTORIA.-El Partido Acción Nacional (PAN) de Ciudad Victoria promueve la participación de una delegación de jóvenes victorenses para que participen en el Encuentro Nacional de Acción Juvenil que se celebrará en Querétaro el próximo 19 de julio, informó Javier Mota Vázquez.
El líder panista municipal explicó que ya se organiza el viaje de una delegación de jóvenes para que representen al PAN de Victoria en el evento que contará con la presencia del líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz.
Además, entre las ponencias magistrales destaca la del Senador Javier Corral Ayala, entre otros personajes del PAN como diputados federales y locales.
Mota Vázquez dijo que en lo que toca al PAN de Victoria, la actividad corresponde a una serie de acciones que planean realizar con los jóvenes de Acción Nacional, con la idea de que éstos se vayan integrando y participando de manera más activa en actividades políticas.
“Se han hecho ya eventos con jóvenes que son miembros activos del PAN, y con jóvenes simpatizantes, y ya estamos planeando una serie de eventos y brigadas para que ellos también se involucren cada vez más en eventos políticos y en acciones de servicio a la comunidad” dijo Mota Vázquez.
ejb