CIUDAD VICTORIA.-El gobierno municipal solicitará a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado un requerimiento de las obras que realiza en el pavimento de las calles, informó el alcalde Alejandro Etienne Llano.

El edil dijo la idea es conocer sobre los trabajos que se realizan y, con ello, observar que no se generen más baches, como los que originó a consecuencia de las lluvias.

“Lamentablemente las estructuras y las tuberías que tenemos debajo de nuestras calles pues no tienen un compromiso de no afectarse y puede saltar (agua) en un lugar u otro”, dijo.

Dijo una vez se concrete, habrá una coordinación entre la autoridad y el organismo operador del líquido, para que las reparaciones que se hagan sobre el pavimento, cumplan con los estándares para que no exista un mal trabajo, por parte de los empleados.

“Hoy la Comapa tiene una actividad mayor en toda la ciudad por los distintos problemas que se presentan con la tubería de agua o de drenaje, se está trabajando intensamente y bueno, se está trabajando para recuperar la normalidad en el menor plazo posible”, concluyó.