CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-De manera permanente continuarán los operativos policiacos para revisar documentación de vehículos en la capital del estado, aseguró el capitán William José Valdez Mena.

El director de Seguridad Pública en la capital del estado, aseguró que dichas acciones se realizarán en diferentes puntos de la ciudad, por lo que exhortó a los automovilistas a tener paciencia.

“Sí, sí es permanente. No tenemos un lugar preciso y esto es por instrucciones y en coordinación con la Policía Estatal, ellos nos dicen va a haber y los apoyamos. También por la noche”.

En este sentido, explicó que los elementos policiacos estarán solicitando a los automovilistas licencia de manejo y tarjeta de circulación, y agregó que en el caso de los autos americanos que son detenidos para revisión, los propietarios deben presentar el título de propiedad.

Dijo no tener un dato preciso de cuántas unidades han sido remitidas al corralón por no contar con la documentación correspondiente, mas una vez que el propietario acude y presenta la documentación se le libera el vehículo.

“No les puedo decir exactamente la cantidad, pero sí ha habido bastantes. Desgraciadamente este tipo de operativos no se había llevado a cabo durante mucho tiempo y la gente se acostumbró a un tipo de situación, medio irregular. Nada más es cuestión de informales y que se den cuenta que estamos haciendo todo esto en beneficio de la ciudadanía”, concluyó.

ejb