Por: Enrique Jonguitud

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que los gobernadores del PAN que asumirán el control de varios estados, deben responder a la confianza de la ciudadanía.

Yunes Linares dijo que en esta nueva etapa de gobiernos emanados de Acción Nacional, deben notarse acciones claras, con rumbo definido y con un actuar transparente.

“En el caso de Miguel Angel Yunes Linares, a partir del primero de diciembre va a haber, evidentemente un cambio de fondo en Veracruz”, dijo, hablando de sí mismo.

El gobernador que fue electo, producto de una alianza inusual PAN-PRD, arribó esta mañana a la sede del Palacio Legislativo de Tamaulipas, para presenciar la toma de protesta de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Reiteró: “el compromiso en mi caso personal, es gobernar bien, gobernar con transparencia, gobernar con eficiencia, y creo que un buen trabajo necesariamente se refleja en una buena percepción del partido en el que militamos”.

Yunes Linares descartó que pretenda hacer un buen papel para apuntalar al PAN hacia la presidencia de la República: “mi compromiso es gobernar bien para ocho millones de veracruzanos”, puntualizó.