Staff

Ciudad Victoria.- En nombre del alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Sra. Lucía Rodríguez de Gattás, sostuvo encuentro con deportistas especiales, exhortándolos a seguir representando dignamente a Victoria a nivel nacional e internacional.

Acompañada de Lorena Zapata, secretaria de Bienestar Social y Carlos Pizaña, jefe del deporte Municipal, así como el líder juvenil Junior Gattás, la primera dama de Victoria, mencionó, “ustedes (atletas) son el ejemplo de todos los victorenses, por su esfuerzo y constancia en cada competencia”.

En el marco de las finales de Fut-7 Intermunicipal, disputadas en el Parque Deportivo Praderas, Lucy de Gattás, destacó “mi esposo Eduardo Gattás, es un convencido, que el deporte es el principal aliado para lograr una sociedad fuerte y con valores, cuenten con nuestro apoyo y seguiremos pendiente de su desempeño en los diferentes escenarios”.

De la delegación victorense de deporte adaptado, el medallista mundial Carlos Daniel Rodríguez, agradeció el impulso del Gobierno de Victoria, a través del Departamento del Deporte y la Juventud, comprometiéndose a responder como hasta ahora, bajo la dirección técnica de Marco Mendoza.