Por: Eduardo Castillo Mtz.

 

Aunque se dijo respetuoso de los tiempos políticos de cara al proceso electoral de este año, el empresario Miguel Manzur Pedraza, aceptó que está trabajando para convencer a las bases de su proyecto para la alcaldía de Victoria.

Entrevistado a las 18:00 horas de ayer, en el espacio libre 17 en esta ciudad, el aspirante a candidato dijo que por ahora, él como todos los políticos interesados a participar en las elecciones por el PRI, está a la espera de empezar el verdadero trabajo, indicando que él busca, que el partido le brinde la oportunidad para hacer una política humanista y cercana a la gente.

Comentó que aunque la administración actual ha hecho un gran trabajo, aún existen áreas en las que falta mucho trabajo, por ello su intensión es trabajar para solucionar las grandes demandas sociales de Victoria, tal como es el empleo y la marginación.

Puntualizó que de no ser el elegido, habrá de respetar la resolución de su partido, porque ante todo es un militante respetuoso de los estatutos del PRI; organismo que busca la unidad y la disciplina a su interior.

Si quiero: José Ángel Cárdenas

Por su parte, el líder del PRI en Victoria, José Ángel Cárdenas Castillejos, aceptó que aspira a una candidatura,  sin embargo, se dijo respetuoso de los estatutos del PRI.

Con algo de desgano, dijo que es normal que un político tenga aspiraciones, pero lo primordial en su caso es seguir trabajando, “si quiero como todo militante, pero no es algo en que esté pensando”, concluyó.