Por Staff

Nuestra actitud y la indicación que se tiene es trabajar en la mejor de las cordialidades, con absoluta transparencia, armonía y estricto apego a la Ley, Señaló Gerardo Peña, Secretario General de gobierno y responsable por parte del gobierno saliente para la entrega recepción y abundó :

Se va a cumplir con mucha responsabilidad, la obligación de llevar este proceso de entrega recepción.

Este viernes, los diez enlaces de cada parte, se reúnen para ponerse de acuerdo y el lunes iniciar la revisión en cada dependencia, donde también participarán los titulares; la actitud de cordialidad será la misma de todos; trabajarán en jornadas de las 10:00 a las 14:00 horas.

Vamos a seguir trabajando muy de la mano; más adelante veremos cómo se va desenvolviendo y se harán las reuniones bilaterales –entre los gobernadores saliente y entrante- cuando sea el momento de hacerlo.

El proceso termina el último día de septiembre cuando se hará la firma de actas de entrega-recepción.

Permeará –el ambiente de la entrega recepción- entre los actores políticos, o participantes y a los medios. Que esa misma actitud sea igual en todas las dependencias y personas en el ámbito político del estado. Que esta cordialidad sea a su vez reflejada en el ámbito político.