Por José Alvarado y Erika Hernández

La central de Autobuses de Ciudad Victoria, se encuentra en el olvido, sus bancas despintadas, rotas, no se diga su fachada con esos colores desgastados y poco coloridos.

Los victorenses en redes sociales opinan que la central no es digna de una capital, incluso personas de otras ciudades tienen una mala impresión de esta.

“Está antigüita y al salir te encuentras con una calle posuda y sucia”, mencionó Armando quien venía de la ciudad de México.

Javier García también opina “un lugar deplorable, abandonado y triste, deprimente, a nadie parece importarle desde hace décadas.

Yolanda Sánchez también coincide en que la central está en muy malas condiciones, “ quisiera decirles a los administradores de la central de Autobuses de Ciudad victoria que por favor le de una manita a la pavimentación donde dejamos los carros, son puros hoyos que molestan mucho”.

La central de Autobuses es una propiedad federal que no ha tenido mantenimiento desde el año 1998, los taxistas quienes durante años han brindado sus servicios ahí, alegan “es un edificio que desde el 97 no se le da mantenimiento, solo vinieron a colocar esa fachada metálica y de ahí nada”

Incluso destacan que son ellos los que se encargan de tapar los baches que se encuentran frente a esta, “nosotros ahí le rellenamos con piedras porque a veces los automovilistas nos mientan la madre a nosotros por las condiciones de la calle”, mencionó otro taxista.