Ciudad Victoria. – A fin de coadyuvar con el gobierno del Estado y Sector Salud en acciones para contener la nueva ola de contagios de Covid en la ciudad, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez presidió e instaló formalmente la Mesa de Salud Municipal.

Ante el titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) e instituciones del ISSSTE, IMSS y Cruz Roja, Gattás Báez fijo la disposición de su gobierno para fortalecer las medidas preventivas y de concientización entre la sociedad.

“El propósito de la Mesa de Salud Municipal es buscar un equilibrio para no afectar la economía local. Queremos coadyuvar con gobierno del Estado y Coepris y ser portadores de las nuevas disposiciones que emita el Sector Salud en el tema pandemia” expresó.

Indicó que por parte del Gobierno de Victoria se sumarán a este esfuerzo la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Dirección de Gobierno, DIF Municipal, Alcoholes y Espectáculos, Protección Civil Municipal y Mesa de Seguridad.

Galería