Por Staff

Cd. Victoria. – Con intensa jornada de trabajo y festejos del Día del Niño, el alcalde Eduardo Gattás Báez cerró el segundo bimestre del año gestionando e impulsando acciones en beneficio de la sociedad victorense.

Después de atender agenda de trabajo en la ciudad de México, asistió con su esposa la presidenta del Sistema DIF Victoria Lucy Rodríguez de Gattás, al festejo familiar organizado el pasado sábado en el Paseo Méndez en honor a las niñas y niños victorenses.

Para seguir fortaleciendo vínculos con la sociedad, el domingo atendió la invitación de integrantes del Club Chevrolet Victoria para festejar el 7o. Aniversario con la exhibición de vistosos autos en terrenos del recinto ferial.

La agenda incluyó presidir la vigésimo primera sesión de Cabildo donde el gerente general de la COMAPA Victoria, Eliseo García Leal, presentó ante síndicos y regidores un informe detallado sobre problemática del agua en la ciudad.

Por acuerdo de la Mesa de Seguridad Municipal, se activó también la campaña de sensibilización “Neta, sin adicciones me quiero más” para fortalecer la cultura de la autoconciencia, prevenir y reducir el uso de sustancias psicoactivas en niñas, niños y adolescentes.