Altamira, Tam.- En lo que corresponde a la segunda semana de recorrido por Tamaulipas, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, evalúo el trabajo partidista de la dirigencia municipal de Altamira.

“Vemos un priismo unido, un priísmo con mucho ánimo de seguir a la gente y, las evaluaciones son totalmente positivas. La gente del PRI está muy entusiasmada con ganas de servir al pueblo de Tamaulipas y nosotros estamos muy contentos por eso”, afirmó.

El dirigente estatal recordó que hoy la dirigencia estatal hace del PRI un partido organizado, con mayor presencia, formación de cuadros y nuevos jóvenes y, en base a ese resultado, negó categórico exista un riesgo de perder en algunos de los municipios de la zona sur de Tamaulipas.

Subrayó que dentro del Comité Directivo Estatal no existe la simulación, sino el trabajo de cada una de las organizaciones, movimientos y estructura, sin embargo admitió que el PRI no se confía por eso, agregó, los programas de promoción y validación municipal estarán vigentes más allá del proceso electoral.

Destacó que el exhorto es fortalecer la presencia del partido en sus organizaciones, colonias y sectores, con el fin de ser del PRI el instituto que presente las mejores propuestas.

Ramos Salinas adelantó también que será en el mes de mayo cuando el Comité Directivo Estatal proceda al registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).