Ciudad Victoria.- Restaurantes y tiendas de ropa de la capital de Tamaulipas esperan levantar las ventas por la celebración del Día del Padre, lo que significará otro respiro para el comercio local, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ciudad Victoria, Eduardo Salmán Orozco.

«Confiamos en alcanzar una derrama económica importante porque sabemos que es una fecha importante que la gente celebra y muchos salen y consumen en negocios locales».

Salmán Orozco reconoció que hay diversos giros que se ven más beneficiados de manera directa con ese tipo de celebraciones,  “principalmente  restaurantes, tiendas de ropa, de regalos y esperamos que pueda haber una derrama adicional de un 10 o 20 por ciento».

Expuso  que los afiliados a la Canaco ya preparan algunas ofertas y promociones para el Día del Padre, con el objetivo de captar más clientes e incrementar ventas.

Señaló que los comerciantes aun no se reponen de la pandemia «hemos tenido que hacer uso de promociones, buscar nuevos mercados y buscar la venta en línea en estos tiempos difíciles».