Por José Gregorio Aguilar

Los socios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Victoria, están dispuestos a auto regularse y sumarse a las labores de protección civil para prevenir accidentes y riesgos para los clientes y personas que ingresan a los establecimientos, declaró Miguel Manzur Pedraza.

Y es que luego de la lamentable tragedia que ocurrió en ciudad Madero, donde el techo de una iglesia se desplomó dejando 12 personas fallecidas y decenas de heridos, el diputado presidente de la Comisión de Estudios Legislativos en el Congreso, Isidro Jesús Vargas Fernández, convocó también a los empresarios y comerciantes a que garanticen el cumplimiento de las medidas de protección civil en sus negocios y también que verifiquen sus instalaciones.

“Las empresas afiliadas a Coparmex, las empresas afiliadas a los organismos hemos estado siempre al pendiente de nuestros inmuebles tratar de que no se tapen los drenajes, de que las marquesinas estén limpias de que tengamos una buena infraestructura para cuidar la integridad de los clientes y personas que ingresan”.

Destacó el presidente de Coparmex en Victoria que es una responsabilidad de los empresarios garantizarles a sus clientes, a toda la gente en general, que sus construcciones son seguras, que están bien hechas y que garantizan la seguridad y el bienestar de quienes ingresan a ellas.

“Aparte tener una imagen clara y objetiva de la empresa socialmente responsable. El tema es que también los empresarios tengamos cuidado de nuestra responsabilidad y de nuestras construcciones que estén bien hechas y que aseguren el bienestar de los clientes”.

Y lo más importante de todo, subrayó, es que en caso de detectar grietas o cuarteaduras en los establecimientos, proceder a rehabilitarlas para que no se convierta en un riesgo ni para los empleados ni para los clientes.