Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El diputado federal electo, José Braña Mojica, recibió este día la constancia de mayoría como diputado federal por el 5o Distrito, con más de 141 mil votos que representan el 61.3% del total de la votación.

Con el documento que valida su elección como legislador federal, en sus manos, expresó a los reporteros su agradecimiento a toda la gente por este triunfo electoral:

«Agradecerles porque esto es a base de trabajo, de todo el esfuerzo de todo un gran equipo, de todos los ciudadanos que a ras de tierra llegamos a lograr este gran triunfo; fuimos los más votados de los diputados federales en el estado de Tamaulipas, al parecer el segundo de toda la Circunscripción de 8 estados, la verdad que un triunfo contundente y no tengo palabras para agradecerle a toda la ciudadanía, solamente decirle que vamos a seguir regresando con ellos».

Acompañado por su familia y por su equipo de trabajo, Braña Mojica, informó que abrirá Casa de Gestión Legislativa, en cada uno de los 10 municipios que conforman el 5o Distrito, para continuar atendiendo las necesidades de la gente.

«Vamos a seguir por las y por los tamaulipecos y por los mexicanos, junto con nuestra próxima…bueno, presidenta ya electa la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, que también vamos a trabajar muy unidos para sacar adelante aquí con nuestro gobernador, Américo Villarreal, también vamos a trabajar unidos y vamos a tocar puertas para que a Tamaulipas le vaya bien», refirió el diputado federal electo.

Manifestó que sin el apoyo de su familia y de la gente que siempre estuvo con él, este triunfo no hubiera sido posible, porque representa muchas horas de trabajo con cada colonia, con cada sección, y con cada familia en particular, para recibir sus peticiones y necesidades.

«Es histórico el número que hemos sacado, son 141 mil 075 votos si no me equivoco, pero contundente el triunfo, la verdad que es un triunfo de los tamaulipecos», estableció Braña Mojica.