Ciudad Victoria.- El diputado Juan Liceaga Pineda, informó que en Tamaulipas, se darán facilidades para que médicos puedan cursar postgrados y elevar el nivel de salud en la entidad.

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, dijo que por ese motivo se espera que universidades públicas y privadas se coordinen con la Secretaría de Salud.

Liceaga Pineda indicó que se busca que los doctores accedan a programas académicos de maestría y doctorado en Salud Pública.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que el exhorto va encaminado a que las universidades ofrezcan las maestrías y doctorados a precios accesibles.

En entrevista dijo «se busca que tengan un sentido más de conocimiento sobre el tema de salud pública».

El diputado agregó, «lo que nosotros exhortamos es que al tener una maestría y doctorado tengan un conocimiento más amplio”.

Expuso que actualmente las maestrías y doctorados en Salud Pública tienen costos mensuales que van desde los 5 hasta los 10 mil pesos
Liceaga Pineda resaltó “Lo importante es tener médicos mejor capacitados y preparados para la atención de los tamaulipecos».