Por: Eduardo Castillo Mtz.
El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, destacó el día de hoy lo buenos augurios que tiene Tamaulipas de la administración federal que preside Enrique Peña Nieto y adelantó que vienen buenas cosas para la entidad.
Durante su discurso con motivo del XXXIV aniversario luctuoso del tamaulipeco ilustre Emilio Portes Gil, en la primaria del mismo nombre a las 9:30 horas, el mandatario resaltó el buen año que ha tenido el estado en materia de desarrollo social y económico.
“Históricamente Tamaulipas ha sido tierra de mujeres y hombre que trascienden por su talento, uno de ellos y de los más destacados es el ex presidente Emilio Portes Gil, un hombre de estado que supo trazar el camino de los mexicanos hacia la estabilidad de las instituciones”, indicó.
Sostuvo que en este marco y siguiendo esos ideales en Tamaulipas también se trabaja a favor de la libertad y la justicia social, “aquí tenemos un proyecto definido y un proyecto firme para seguir trabajando por el Tamaulipas fuerte que todos queremos”.
Aseguró que con la llegada del presidente Enrique Peña Nieto, vienen mejores tiempos para todos, “los tamaulipecos refrendamos el ideal, el ejemplo, y el trabajo para sumar los esfuerzos a las causas de México y transformarlo en el país que todos queremos y lo haremos como lo hemos venido haciendo”, concluyó.