A casi dos semanas de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran su separación en buenos términos, usuarios de las redes sociales han especulado sobre los supuestos ‘verdaderos motivos’ de esta decisión.

La presentadora del programa Hoy no pudo librar los comentarios y negó tener un romance con Enrique Peña Nieto, quien recientemente puso fin a su relación con la modelo Tania Ruiz, como se aseguró en un video de Youtube.

Legarreta aprovechó el inicio del programa de Televisa este lunes para negar rotundamente la información y externar su descontento por ser vinculada con el ex presidente que en su momento fue esposo de Angélica Rivera.

“Me acaban de mandar una foto que dice ‘Confirma romance con Peña Nieto’, salgo abrazada y hasta beso y todo, ya no queda más que reírse, ¿de qué están hechos?, son unos enfermos mentales, psicópatas”, expresó Andrea

Visiblemente molesta, la también actriz agregó: “Y luego a veces entras y te ponen ‘Y entonces decidió poner su negocio de pastillas para adelgazar’, o sea, no bueno, me han puesto fotos con gente… bueno, mejor ya ni digo nombres, pero que digo ‘En serio están muy enfermos de su cabeza’”.

Acto seguido, Andrea pidió a sus seguidores y público en general que no creyeran esta información. “Le pido a la sociedad que no caigan en estas enfermedades de la gente, son unos psicópatas”, manifestó.

Por su parte, su compañera del matutino de Televisa Tania Rincón comentó: “Yo le pido a la gente tener el tiempo que tienen ellos para hacer ese fotomontaje”.

Finalmente, la artista de 51 años no descartó la idea de iniciar un proceso legal contra la persona que filtró esta falsa noticia.

“Yo dije ‘Ah, caray, mira estos besotes y ni siquiera lo he visto creo que nunca’ […] Son una basura… y esto está bueno porque va haciendo el caldo gordo para las demandas también”, remató.