Por Staff

Cd. Victoria. -Tras interponer la denuncia por atentado a oficinas del Gobierno Municipal ante la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General de Justicia, el alcalde Eduardo Gattás Báez dijo confiar en la autoridad estatal para que se investigue y esclarezca el hecho.

Entrevistado a su salida de la dependencia, lamentó la ligereza con que el secretario general de Gobierno del Estado, Gerardo Peña, opinó sobre la agresión con proyectiles de arma de fuego al edifico donde, de manera alterna, atiende asuntos y audiencias privadas.

“Es muy lamentable porque ya nos sentamos él y yo, la ocasión pasada que fue -la agresión- en mi casa me sugirió que pusiera la denuncia. Si él hace entrever que es mentira pues entonces el alcalde en quien va a confiar, lo que sí quiero es que se investigue bien esto” comentó.

Dijo desconocer el origen o motivo del atento a balazos de las oficinas de Comapa Victoria y Desarrollo Económico, donde tiene el despacho alterno, que se ubican en el fraccionamiento Pajaritos, insistiendo en que sea la autoridad judicial quien resuelva la denuncia.

“Soy un hombre de buena fe, ya puse la denuncia ahora confiamos en el trabajo de las autoridades estatales, pero estoy seguro de que si le hubieran balaceado su oficina hubiera salido corriendo para Reynosa” puntualizó.