Por: Sergio Rivas

Este martes 31 de octubre, varias facultades de la UAT se llenaron de personajes icónicos entre los pasillos, pues con el objetivo de disfrutar esta fecha, muchos alumnos decidieron irse disfrazados de sus personajes favoritos para tomar así sus clases.

Algunas facultades como la UAMCEH incluso lanzaron avisos para sus alumnos, mencionándoles que se les estarían entregando dulces a todos aquellos disfrazados que fueran a pedirlos.

La imaginación de los universitarios se demostró una vez más aquí, pues desde los disfraces más sencillos hasta los más elaborados, observábamos mucho goce y disfrute por parte de los alumnos.

Desgraciadamente, las bajas temperaturas repentinas de la ciudad entorpecieron un poco esto, pues muchos afirmaban que querían irse también disfrazados, pero el frío no se los permitió.

Además, en varias zonas se veía vacío totalmente, no por la falta de alumnos, sino porque la mayoría estaba resguardada del frío en sus salones.

Sin embargo, no cabe duda que las bajas temperaturas no arruinaron por completo el espíritu universitario que todos gozamos alguna vez.