Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A través de diversas cuentas de Facebook ciudadanos captaron la imagen de una camioneta oficial del gobierno del Estado de Tamaulipas,  bloqueando uno de dos lugares exclusivos para discapacitados.

La fotografía difundida en la red social muestra a una Suburban de lujo, color blanca, con logotipos oficiales del gobierno de Tamaulipas,  estacionada en doble fila, a la vez que bloqueaba un cajón de estacionamiento exclusivo para discapacitados.

Los hechos se registraron frente a una sucursal del banco HSBC, en el centro comercial de Soriana Las Palmas, en Ciudad Victoria.

La imagen fue difundida el viernes 2 de mayo, fecha en la que además los empleados del gobierno del Estado estaban de  “puente”. La lujosa camioneta era custodiada por un policía estatal, que estaba parado afuera del vehículo.

La foto fue acompañada por un mensaje irónico de parte de los usuarios de Facebook, que decía: Trabajo en gobierno, traigo guarura y me valen madre los discapacitados. Yo me estaciono en donde quiero”.

10330433_764270350273365_7188657128055344624_n