Cd. Victoria. – El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez avaló el lanzamiento de la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2020-2021, misma que estará dando a conocer la Jefatura de Deportes a las asociaciones deportivas y atletas victorenses.

Tras presidir la sesión del Consejo Consultivo del Deporte y recibir la aprobación de sus integrantes, Carlos González Pizaña, jefe de Deportes del Municipio, informó que será el próximo jueves 28 de octubre cuando se den a conocer las bases oficiales de la convocatoria.

“Como deportista, el alcalde Eduardo Gattás Báez ha puesto especial interés en este evento del Premio Municipal del Deporte para reconocer e impulsar el espíritu deportivo de las y los deportistas que han puesto en alto a Victoria en las diferentes disciplinas” señaló.

Indicó que el presidente del Consejo Consultivo del Deporte, MVZ Martín Rivera Romero, aprobó incluir en la convocatoria el reconocimiento a la trayectoria de cronistas deportivos que han plasmado en sus medios impresos y digitales los logros históricos de atletas locales.

Como integrantes del CCD participaron la definición de la convocatoria el Dr. Oscar Parra Durazo, la Profa. Maribel Castillo, la atleta olímpica Úrsula Sarahi González Garate, Ramiro Rangel García, promotor deportivo y el Prof. Rubén Alvarado García, maestro de Educación Física.